viernes, febrero 18, 2011

La transformación de Aronofsky, de El Cisne Negro a The Wolverine.

The Wolverine
El aclamado director de cine, Darren Aronofsky esta listo para lo que será su entrada al mundo del blockbuster con la cinta The Wolverine, acerca del famoso mutante interpretado por el actor Hugh Jackman. 
El realizador declaró que no planea una continuación del filme anterior. "No es una secuela. Amo trabajar con Hugh Jackman y creo que hay algo por hacer en ese mundo que no se ha hecho. También estoy emocionado de hacer algo que todo mundo quiere hacer, opuesto a ser la única persona que quiere realizar el filme al principio".
Entre los aficionados se ha creado una intensa polémica tras los comentarios de Aronofsky, pero aún se desconoce el rumbo real que tomará la historia.
Mientras tanto el director de 42 años goza del éxito tanto en taquilla como en critica de su reciente "Black Swan" (El Cisne Negro), que lleva recaudado mundialmente más de $172,000,000 de dolares, cinta que llena la vista del espectador al ser visualmente hermosa, con sólidas interpretaciones y una banda sonora impactante que en conjunto hurga en el espectador para dejarnos inmersos en tan peligrosa metamorfosis.

1 comentario:

  1. A ver a qué se refiere con lo que dijo. Ojalá no vaya a ser de esos casos en los que los creadores hablan de más y luego sus entregas no cumplen...

    ResponderEliminar